Deportes

Perrone defendió a los árbitros y envió mensaje a BSC

Gabriel Perrone, DT de River Ecuador, defendió a los árbitros en el país y consideró que ellos también “se equivocan”. Sobre Barcelona SC cree que “está reclamando por demás”

El director técnico de River Ecuador, Gabriel Perrone, consideró que los árbitros el país se equivocan y consideró que Barcelona SC reclama «por demás».

En declaraciones con Radio Huancavilca, Perrone dijo que BSC “se discute y se reclama por demás, cuando fue levantada la sanción a Ariel Nahuelpán también”.

El estratega consideró que «creo que ahora se está reclamando por demás, se debió haber expulsado a un jugador de Barcelona”.

Recomendados

Al referirse al trabajo de los árbitros en el país, Perrone los defendió y señaló que: “Considero que los árbitros se equivocan como nos equivocamos nosotros, son humanos”.

En la fecha 17, Barcelona SC empató, sin goles, en su visita a River Ecuador. Al final del encuentro, se generó una pelea en la zona de las bancas de suplentes que involucró a jugadores, miembros del cuerpo técnico y directivos de Barcelona.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos