Deportes

Barcelona SC, el equipo con más hinchada digital del Ecuador

Ubicado en el puesto 42 del ranking mundial y en el uno del nacional, Barcelona SC tiene más de 4 millones de hinchas digitales.

Barcelona SC aparece en el puesto 41 del ranking global denominado «Índice de Hinchadas», que mide los equipos de fútbol con base en su presencia digital, además calcula y evalúa los seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

El ranking, realizado por la empresa norteamericana ‘2WaySports’, realiza un listado mundial, donde el Real Madrid es el equipo que lidera como el que tiene más afición digital.

Los únicos dos equipos ecuatorianos que aparecen en el ranking de los 100 primeros son Barcelona SC con 4.3 millones (41) y Emelec con 1.3 millones (puesto 96).

En la lista local de los equipos se observa a Liga de Quito en tercer lugar, seguido de Independiente del Valle y El Nacional. El último en el ranking es el Macará.

En Latinoamérica el equipo con más hinchada es el Corinthians de Brasil con 14.7 millones de seguidores, y se constituye como el equipo latinoamericano con más afición.

Fuente: Bendito Fútbol

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos