Deportes

Barcelona ingresará mañana al terreno con una mascota que no es coloso

El campeón ecuatoriano envió una comunicación por escrito a la FEF, que fue leída en el auditorio y ahí se anticipó que se trata de “un torero”, como habitualmente también se lo conoce a Barcelona SC.

Barcelona SC consiguió que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le autorizara para que, en los partidos en el estadio Monumental, pueda saltar a la cancha con su mascota. El club canario precisó que no se trata de su otra mascota, Coloso.

El campeón ecuatoriano envió una comunicación por escribo a la FEF, que fue leída en el auditorio y ahí se anticipó que se trata de «un torero», como habitualmente también se lo conoce a Barcelona SC.

Por si te interesa: 

 

Además, en sus cuentas de redes sociales, el cuadro amarillo indicó: «Barcelona SC ha sido autorizado por la FEF para salir con su mascota a la cancha. Esta será presentada en los próximos días. No se trata de Coloso».

El perro de raza Golden Retriever es uno de los mimados en la concentración del club y es considerado mascota por con su condición canina. Pero, los porteños presentarán a una nueva mascota, apoyándose en su histórico apodo.

Con información de Bendito Fútbol 

Tags

Lo Último


Te recomendamos