Deportes

Granada indemnizaría a Independiente y a José Angulo

Un diario español publicó que el Granada estaría obligado a indemnizar a José Angulo y a su club de origen, el Independiente del Valle.

El Granada de España indemnizaría al jugador ecuatoriano José Angulo y al club Independiente del Valle por el fichaje del deportista; quien estuvo solo un mes en la filas del club.

El elenco europeo despidió al tricolor en septiembre del 2016 y días después de que se firmara un contrato por cinco temporadas. La decisión se tomó tras la advertencia hecha por la Conmebol de que Angulo diera positivo por cocaína. El examen se lo realizó luego de un partido por la Copa Libertadores.

El Granada no esperó el veredicto final y decidió despedir a Angulo. Además no canceló los 5 millones de dólares que habría ofrecido por su pase al equipo de Sangolquí.

El esmeraldeño fue castigado por un año y el próximo 21 de junio regresará a los entrenamientos del Independiente.

Angulo demandó al Granada por despido intempestivo mientras que el club se ha defendido indicando que tiene problemas económico tras la salida de Sergi Vieta, director deportivo.

«(Vieta) contó con el asesoramiento del departamento jurídico de La Liga para afrontar la ruptura y no satisfacer el traspaso al Independiente del Valle. El pleito podría costar tanto una indemnización para el ecuatoriano como para su escuadra de origen, a la que ha regresado», publicó el diario español Ideal.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos