Deportes

Delfín le sacó cinco puntos a Independiente del Valle

Cerca del pitazo final Carlos Garcés marcó el gol de la diferencia desde los 12 pasos

Delfín SC recibió a Independiente del Valle en el estadio Jocay de Manta y le sacó ventaja a su principal escolta en la lucha por el título de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El duelo correspondió a la décima séptima jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017 y los cetáceos vencieron con un penal cerca del pitazo final.

En el primer tiempo, por intermedio de Silva, llegó el primer tanto del cuadro ‘cetáceo’, instantes antes que acabe el primer tiempo.

Ya en la etapa de complemento, cuando faltaban menos de 15 minutos, Michael Estrada puso el tanto de la igualdad. Pero, sobre el final, Carlos Garcés puso otra vez el triunfo gracias a un penal. 2-1 fue el resultado final.

Garcés contento

Carlos Garcés fue el héroe de Delfín y aún considera que su equipo no ha logrado nada cuando restan cinco fechas para culminar la primera etapa.

«Salió lo planificado. El partido iba a ser difícil, pero este equipo supo hacer las cosas bien como lo ha hecho a lo largo del torneo», expresó Garcés.

«Todos los partidos restantes son claves para nosotros y siguen partidos complicados en las próximas fechas. Lo importante es que sacamos un partido importante adelante», agregó el atacante.

«En lo colectivo queremos seguir con este ritmo y lo positivo es que le sacamos cinco putos a Independiente», finalizó.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos