logo
Deportes
Deportes 31/05/2017

José Delgado, presidente de Delfín, recrimina a Gustavo Quinteros

José Delgado, presidente de Delfín, dijo que no es justo que en la nómina de Ecuador para los partidos amistosos ante Venezuela y el Salvador no se haya considerado a jugadores del conjunto manabita.

José Delgado, presidente del Delfín, líder del campeonato nacional; está molesto con el DT de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros. Eso, debido a que el seleccionador  no convocó a jugadores del Delfín.

Nos hubiese gustado que Quinteros haya llamado a jugadores de Delfín, la selección no ha estado bien y Delfín puede aportar”, dijo Delgado en entrevista con Oromar TV.

Delgado cree que al menos tres jugadores de su plantilla deberían ser parte de la selección que jugará el próximo 8 y 13 de junio ante Venezuela y El Salvador, en partidos amistosos que se disputarán en Estados Unidos.

El profesor Quinteros le está tomando el pelo a los manabitas, que los está observando y nada ¿Qué puede observar de Dreer si ya lo conoce? En el arco, claro que se necesita un recambio. Necesitamos jugadores jóvenes como el portero Pedro Ortiz”, dijo Delgado.