Deportes

Fuerza Amarilla vence 2 – 0 a O’Higgins

El equipo ecuatoriano venció en el estadio George Capwell al conjunto chileno

O’Higgins de Rancagua quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana tras caer por 2-0 ante Fuerza Amarilla de Ecuador, cuadro que marcha antepenúltimo en el Campeonato Nacional.

Fuerza Amarilla fue ampliamente superado, mientras el O’Higgins apostó a definir en los penales. El arco de Pinto se salvó una y otra vez de forma milagrosa, pero el tiempo pasaba y el 1-0 se mantenía en el recinto de Guayaquil.

Sin embargo, a los 85’, el árbitro uruguayo Jonathan Fuentes sancionó una mano en el área de Fabricio Fontanini, que Luis Bolaños aprovechó con categoría para anotar desde los 12 pasos.

Recomendados

Con apenas un par de minutos por jugar, a los rancagüinos, de todas maneras, les seguía bastando un gol para avanzar a la segunda ronda, por lo que se fueron con todo encima del arco de Fuerza Amarilla.

No obstante, el tanto celeste estuvo lejos de aparecer en el George Capwell y los celestes se despidieron de la Copa Sudamericana en la primera fase.

Una visita inesperada:

Durante e juego, medios reportaron una visita inesperada: un gato.

Mientras Fuerza Amarilla mantenía la ventaja ante ÓHiggins en el primer tiempo, en el minuto 34, el felino se metió a la cancha del Estadio Capwell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos