logo
fútbol
fútbol 31/05/2017

Directivo del Barcelona SC habla de renovación de contratos con jugadores

Aquiles Álvarez, directivo de Barcelona SC, anunció que existe un club ‘fantasma’ que tendría derecho a un porcentaje de una renovación con el jugador Pedro Pablo Velasco.

Aquiles Álvarez, directivo de Barcelona SC, afirmó que no está conforme con los tema legales de la renovación del contrato del lateral Pedro Pablo Velasco en una entrevista para el programa radial ‘Fútbol Show Forever’.

Álvarez, en la entrevista radial, se refirió a Marcos Caicedo, extremo izquierdo, quien tiene contrato con ‘los toreros’ hasta el 15 de junio: “Marcos es un jugador importante, él quiere quedarse pero hay que esperar”, refiriéndose a la oportunidad que tiene con el Draft del Fútbol mexicano.

Respecto a Matías Oyola y Máximo Banguera dijo que “son jugadores del club” y se espera que en el caso de Oyola se retire del club.

En cuanto a Pedro Pablo Velasco, lateral diestro, dijo que: “Hay un tema legal, porque hay un club ‘fantasma’ que cuando se firmó su contratación, decía que toda la vida ellos iban a tener derecho a un porcentaje de una renovación con el jugador, y eso no estamos conformes”.