Deportes

Barcelona SC tiene la mayor hinchada, según seguidores de Metro

A través de la Fan Page en Facebook de Metro Ecuador realizó una encuesta en la que se consultó a los seguidores ‘¿Cuál es e equipo con la mayor hinchada?’ : Liga de Quito, Barcelona SC, Emelec y El Nacional.

Hoy, 30 de mayo, Metro Ecuador realizó encuesta sobre los equipos que tienen la mayor hinchada.

Los seguidores de la Fan Page en Facebook respondieron a la siguiente pregunta:  ‘¿Cuál es el equipo con la mayor hinchada?’ las opciones fueron: Liga de Quito (Me gusta), Barcelona SC (Me encanta), Emelec (Me Asombra) y El Nacional (Me divierte).

Un total de 8.067 de nuestros seguidores contestaron a través de una reacción. De esa cantidad 2.503 (31.02%) eligieron a LDU, 3.822 (47.37%) consideran que Barcelona SC tiene la mayor hinchada, 1.232 (15.27%) asegura que la tiene Emelec, y 510 (6.32%) le otorgaron a El Nacional.

Recomendados

El En Vivo, que se cerró a las 12h00 superó los mil comentarios, cada uno en apoyo al equipo preferido de nuestros seguidores.

En la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de fútbol, Emelec ocupa el tercer lugar y tiene 28 puntos. Le sigue Barcelona SC en el cuarto puesto con 27 puntos. Mientras que El Nacional es noveno con 13 unidades y LDU está en el undécimo puesto con 10 puntos.

En la fecha 17 del torneo local, El Nacional se medirá ante Macará en el estadio Olímpico Atahualpa. Barcelona SC jugará con River Ecuador en el estadio Christian Benítez Betancourt, Emelec ante Fuerza Amarilla en estadio George Capwell y LDU con Universidad Católica en Casa Blanca.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos