Deportes

Marcelo Fleitas: Una locura jugar a las 48 horas

Al director técnico de Fuerza Amarilla, Marcelo Fleitas, le “parece una locura jugar a las 48 horas”, con respecto a los partidos que debe disputar el equipo por Copa Sudamericana y por el torneo ecuatoriano

Fuerza Amarilla tendrá dos partidos en 48 horas. Primero jugará ante O’Higgins este miércoles 31 de mayo en el estadio George Capwell, por Copa Sudamericana. El viernes 02 de junio, Fuerza Amarilla visitará a Emelec, por la fecha 17 del campeonato ecuatoriano.

Al respecto, al director técnico de Fuerza Amarilla, Marcelo Fleitas,  no le agrada tal situación. «Me parece una locura jugar a las 48 horas, no voy a criticar sino jugar el partido. Tengo mucho respeto por la gente de Emelec, pero me parece una locura, no voy a llegar con el plantel que juega el miércoles», dijo Fleitas, según publica estadio.

Sin embargo, aunque no le agrade mucho que Fuerza Amarilla deba jugar los dos partidos en 48 horas, dijo que deben asumir los encuentros «sin meter excusas, pero hoy por hoy estamos pensando en el partido de mañana».

El estratega aseguró que el equipo está listo para medirse ante O’Higgins y Emelec.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos