Deportes

El futuro de José Angulo aún no está definido

José Angulo cumpliría la sanción en Julio y podría regresar a las canchas. Desde Independiente del Valle se informó que el futbolista jugará para ese club, pero que hasta el momento, no ha podido entrenar en el plantel principal

José Angulo, recientemente, recibió un año de sanción por dar positivo en las pruebas de doping en la Copa Libertadores 2016. Sin embargo, el futuro del ecuatoriano aún no está definido.

José Angulo regresará al Independiente del Valle

Angulo cumpliría la sanción en Julio y podría regresar a las canchas, pero aún no se define cual será su futuro debido a su compromiso con el Granada de España.

De acuerdo con el sitio el futbolero, desde Independiente del Valle se informó que Angulo jugará para ese club, pero que hasta el momento, no ha podido entrenar en el plantel principal.

La FIFA es quien debe autorizar el retorno de Angulo a sus actividades deportivas. Independiente inició los trámites de autorización a los entrenamientos de Angulo ante la FIFA y la Conmebol.

Las inscripciones para habilitar a los jugadores se abrirán a partir del el próximo 6 de julio hasta el 3 de agosto. Allí, los equipos del torneo ecuatoriano podrá reforzar sus plantillas con jugadores nacionales y extranjeros.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos