Deportes

1-2: Liga de Quito obtiene su mejor resultado del año y se clasifica

Liga de Quito, con goles de Canga y Barcos, logró vencer a Defensor Sporting y pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

(Raúl Martínez/EFE)

Liga de Quito consiguió el martes 30 de mayo su resultado más importante del año al vencer por 1-2 al Defensor Sporting para instalarse en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

El equipo ecuatoriano, que sólo había ganado un partido oficial en 2017 y que es su primer triunfo en Montevideo de su historia, se impuso con goles de Luis Canga (m.4) y del argentino Hernán Barcos (m.72), para imponerse en el estadio Centenario, de Montevideo, por la llave 4 de la fase inicial.

Los quiteños, dirigidos por el uruguayo Gustavo Munúa,jugaron a pura garra ya que se quedaron con 10 desde los 40 minutos por la doble amarilla mostrada al también charrúa Rubén Olivera por el árbitro, el argentino Patricio Lousteau.

Defensor Sporting, que había igualado en Quito 2-2 en la ida, empató parcialmente mediante Matías Cabrera en el minuto 71.

Sin embargo, mientras Liga de Quito festejaba el triunfo histórico en Uruguay, los jugadores de Defensor Sporting reclamaban el arbitraje. Jugadores de ambos partidos se mezclaron y empezó una discusión entre ambos equipos.

El DT Gustavo Munúa quiso intervenir para calmar los ánimos, sin embargo cayó en la provocación y tuvo que ser alejado de la discusión.

Con información de: EFE

https://twitter.com/macontenidos/status/869744528760197121

https://twitter.com/GloDeportivo/status/869740135637823488

Tags

Lo Último