Deportes

Quinteros explicó por qué no convocó a jugadores de Delfín

Gustavo Quinteros habló sobre por qué no convocó a ningún jugador de Delfín, equipo que está puntero en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano. “Si hay jugadores que tomamos en cuenta a (Pedro) Ortiz, (Jacob) Murillo, (Roberto) Ordóñez”.

Gustavo Quinteros, director técnico de Ecuador, dio la lista de convocados para los próximos partidos amistosos de la Tri y aclaró dudas sobre esto en una rueda de prensa.

PUBLICIDAD

Quinteros dio lista de convocados para Ecuador

Ecuador jugará con Venezuela el próximo 08 de junio y ante El Salvador jugará el próximo 13 de junio. Como principales novedades está la presencia del jugador Andrés López, lateral zurdo de la Universidad Católica.

“López está porque queríamos buscar otro jugador que acompañe a Pedro Pablo Velasco (…) Hemos tenido los problemas con los laterales, Paredes ha perdido continuidad, el Choclo Quintero está lesionado, Pineida igual, quiero probarlo para ver si nos puede rendir», dijo Quinteros en conversación con medios de comunicación.

Con respecto a que no se convocó a ningún jugador de Delfín, equipo que está puntero en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano, el DT señaló que:  “Si hay jugadores que tomamos en cuenta a (Pedro) Ortiz, (Jacob) Murillo, (Roberto) Ordóñez pero me parece mejor que hoy por hoy hay otros jugadores que en esas posiciones están mejor que los que estoy nombrando, los tomamos en cuenta, a lo mejor más adelante le tocará a uno de ellos estar en la Selección”.

Con información de elfutbolero.

TE PUEDE INTERESAR

Tags

Lo Último