Deportes

Ecuador pierde ante Arabia Saudita en Mundial Sub 20

Arabia Saudita impidió a Ecuador marcar goles de descuento y venció a la Mini Tri 2 a 1.

Arabia Saudita venció 2 a 1 a Ecuador en el Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017 con goles de Alyami.

PUBLICIDAD

Con este resultado la ‘Mini Tri’ queda al borde de la eliminación del Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017 que se disputa hasta el próximo 11 de junio.

El único gol de Ecuador lo marcó Jordy Caicedon, quien descontó el marcador tras una asistencia de Preciado en el minuto 88.

Javier Rodríguez, entrenador nacional, hizo 5 variantes en relación al equipo que igualó 3-3 con Estados Unidos en el debut mundialista, entre ellos el golero José Gabriel Cevallos fue reemplazado por Gian Carlos Terreros, en el medio campo Juan Nazareno ocupó el lugar de Jonny Quiñónez, Angelo Preciado entró Kevin Minda.

Esos cambios no surtieron el efecto deseado por Rodríguez y a los seis minutos de juego los tricolores vieron como Abdulrahman Alyami convirtió la primera del compromiso jugado en el estadio de Incheon.

 

Albukhari se convirtió en figura para los árabes puesto que en los minutos de descuento de la primera parte atajó un penal a Cabezas. El delantero del Atalanta de Italia remató suave y a media altura lo que facilitó la acción del guardameta.

Durante la tercera jornada del Grupo F, los ecuatorianos enfrentarán a Senegal, este domingo a partir de las 18:00 locales (04:00 de Ecuador) en el estadio de la Copa Mundial de Jeonju de la misma ciudad, mientras que Arabia Saudita jugará con Estados Unidos.

https://twitter.com/Vahooos/status/867677261310312448

https://twitter.com/EcuSport/status/867677874307903488

Ficha del partido:

Estadio: De Fútbol de Incheon (Incheon)

Árbitro: Sidi Alioum (Camerún)

Amonestaciones: Ayman Alkhulaif (TA, Arabia Saudita) y Ali Alasmari (TA, Arabia Saudita)

Goles: Abdulrahman Alyami (Arabia Saudita, minutos 6 y 81) y Jordy Caicedo (Ecuador, minuto 89)    

Alineaciones:

Ecuador: Gian Carlos Terreros;  Angelo Preciado, Juan Nazareno, Félix Torres, Pervis Estupinan , Yeison Guerrero (Joao Rojas), Jonathan Bravo, Jefferson Sierra, Bryan Cabezas; Washington Corozo (Jordy Caicedo), Hernán Lino. DT: Javier Rodríguez.

Arabia Saudita: Amin Albukhari; Anas Zabbani, Abdulelah Alamri, Sami Alnaji, Yousef Alharbi (Khalid Alsamiri); Ayman Alkhulaif, Abdulrahman Alyami, Hassan Altambakti (Awn Alsaluli), Ali Alasmari; Abdulrahman Aldosari, Fahad Alrashidi (Naif Kireiri). DT: Saad Alshehri

Fuente: Andes

Tags

Lo Último