logo
fútbol
fútbol 24/05/2017

La ‘Mini Tri’ se acerca a los octavos de final

La selección ecuatoriana Sub-20 busca ganar tres puntos en el enfrentamiento contra Arabia Saudita y Senegal.

La selección ecuatoriana Sub-20 enfrentará a Arabia Saudita en Incheon, Corea del Sur. El objetivo es buscar el triunfo para acercarse a octavos de final.

Arabia Saudita perdió 2-0 ante Senegal en la primera fecha. Ecuador, en cambio, iba ganando frente a Estados Unidos con dos goles a favor, sin embargo el equipo americano logró empatar el marcador dando como resultado 3-3.

El técnico saudí Saad Alshehri, definió a su plantel como “una generación excepcional que puede garantizar un brillante provenir para el fútbol saudita”.

La última fecha se jugará el domingo ante Senegal a las 09h00. Si se consigue los tres puntos, la ‘Mini Tri’ estará más cerca a los octavos de final.

El combinado ecuatoriano ha llegado hasta tal punto en la categoría únicamente en Argentina 2001 y Colombia 2009.

Relacionado:

La alineación para enfrentar a Arabia Saudita estaría conformada por  Giancarlos Terreros; Angelo Preciado, Félix Torres, Jonnathan Bravo, Pervis Estupiñán; Jordan Sierra, Juan Nazareno, Yeison Guerrero, Bryan Cabezas; Hernán Lino y Washington Corozo, según la radio La Redonda. Saldrían José Grabriel Cevallos (arquero), Kevin Minda Luis Segovia  Jhonny Quiñónez  y Wilter Ayoví .