logo
Deportes
Deportes 23/05/2017

José Francisco Cevallos pide a FEF que no convoquen a sus jugadores

José Francisco Cevallos pide comprensión a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ante posible convocatoria de sus jugadores. Según él, en junio se viene una agenda importante de partidos y no quieren echar el trabajo realizado por un par de partidos de comprobación

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, conversó con los medios de comunicación y confesó que la intención de Barcelona SC será que Gustavo Quinteros, técnico de la Selección de Ecuador, no convoque a jugadores amarillos por la gran cantidad de partidos que se le vienen al cuadro Torero.

Cevallos dijo:

Se vienen partidos duros.  No vamos a permitir que se nos venga abajo, queremos que sea ecuánime la convocatoria.  La última quincena de junio se va a juntar todo, debe planificarse la realización de los partidos diferidos”

Cevallos, además dijo que Barcelona SC apoya a la Selección, pero considera que no es posible a que se llamen a jugadores para probar.

Banguera qué tiene que demostrar, Pineida qué tiene que demostrar.  No deben ser convocados.”

Cevallos manifestó que el cuadro amarillo quiere reunirse con gente de la FEF para explicar el trabajo que le ha costado al club para llegar a donde están (clasificados en la Copa Libertadores y cuartos en la tabla de posiciones)

Nos ha costado mucho trabajo llegar a donde estamos, no queremos salir perjudicados por amistosos.  Si planificamos todo podemos cumplir con los partidos”

Sobre los posibles convocados por Quinteros, Cevallos dio algunos nombres que se desconoce, aún, si estarán en la lista para la próxima convocatoria

“Pueden estar convocados Banguera, Pineida, Aimar, Pedro Pablo, Esterilla, Marcos Caicedo y Cristhian Alemán.

 

¿Y lo de Gobernador, Cevallos? 

Ante esa cuestión, Cevallos dijo que no dejará a Barcelona SC así lo nombren Gobernador

Vamos a ver si se ratifica, si se da por el apoyo de los directivos tengan la seguridad que voy a seguir como presidente, por estatutos no me impide seguir con las dos funciones, claro los socios podrán solicitarme la renuncia si ven que no cumplo o algo pero me quedaré trabajando acá, ya tenemos institucionalidad, no me voy a desligar, este club genera 20 millones, Isidro también manejaba como 20 empresas de los Noboa y logró los mayores éxitos con Barcelona”