logo
Deportes
Deportes 21/05/2017

Asistente Técnico de LDU: Vamos a seguir trabajando para salir de esta situación

El Asistente Técnico de LDU, Christian Berman, se refirió al partido que Liga de Quito empató 1-1 con Fuerza Amarilla. “Estamos con muchas fuerzas y seguros de salir de esto, el resultado de hoy (ayer) no fue justo”, dijo

Ayer, 20 de mayo, Liga de Quito empató 1-1 con Fuerza Amarilla por la fecha 15 del torneo nacional. Al respecto, el Asistente Técnico de LDU, Christian Berman se refirió al partido durante una rueda de prensa.

“Vamos a seguir trabajando para salir de esta situación. Estamos con muchas fuerzas y seguros de salir de esto, el resultado de hoy (ayer) no fue justo”, comentó Berman.

El asistente técnico dijo que “la iniciativa siempre fue nuestra. En el primer tiempo tuvimos ocho ocasiones de gol, no sentenciamos cuando debimos”.

Sobre los cambios, Berman dijo que la idea era sostener la forma táctica con cambios naturales en cada puesto. Felipe ingresó porque Betancourt disminuyó el ritmo”, según reseñó la publicación de studiofútbol.

El DT de Liga de Quito, Gustavo Munúa, estuvo viendo el partido desde una suit debido a la suspensión de una fecha por “persistir en ingreso tardío al campo de juego”, según confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Liga de Quito es décimo con 10 unidades en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR