Independiente del Valle es puntero y River Ecuador venció a Clan Juvenil

Los del Sangolquí esperan el resultado del choque entre Delfín y Deportivo Cuenca para saber si quedarán solos en la punta

Por Metro Ecuador

Independiente del Valle recibió a Macará en el estadio Olímpico Atahualpa. El resutado final fue 1-0 a favor de los ‘rayados’.

Luego de un primer tiempo con muchas llegadas pero imprecisas, los locales pudieron alzarse con la victoria en la parte complementaria con el solitario gol de Dixon Arroyo.

El volante venció a Cabral a los 51′ con un disparo rasante y esquinado, tras un pase del capitán Fernando León.

Con este resultado, Independiente se mantiene en el pelotón de arriba que busca ganar la primera etapa. Los de Sangolquí sumaron 29 puntos en la tabla general y esperarán al resultado del choque entre Delfín y Deportivo Cuenca para ver quién queda en la cima de la tabla de posiciones.

River Ecuador venció a Clan Juvenil

River Ecuador venció 2-1 a Clan Juvenil en el estadio Christian Benítez del Parque Samanes, en Guayaquil.

Juan Diego Rojas abrió el marcador a los 40 minutos luego de recibir un pase dentro del área. El jugador bajó el balón con el pecho y con fuerte derechazo envió el esférico al fondo de las redes.

La celebración del cuadro guayaquileño duró poca pues cinco minutos después llegó el tanto del empate de Clan Juvenil por parte de Jeison Chalá que desde el borde del área remató a ras de piso y venció la portería de Frascarelli.

Nelson Soliz cobró un tiro libre a los 75 minutos y puso la segunda para el cuadro de la ‘Fuerza Roja’.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo