logo
Deportes
Deportes 18/05/2017

Deportivo Quito evalúa mudarse del Atahualpa

Lo expresó el presidente del equipo por los altos costos que significan arrendar el estadio olímpico

El presidente de Sociedad Deportivo Quito, Juan Manuel Aguirre, conversó con radio Área Deportiva y confesó que están analizando la posibilidad de abandonar el estadio Olímpico Atahualpa por el altos costo que significa la programación.

“A la Agremiación se le debe dos millones de dólares, vivimos estos problemas día a día, con la AFE firmamos un convenio que nosotros podemos cumplir, no tenemos atrás un grupo de empresarios millonarios, todo es legal, no vamos a dejar morir al equipo.”, expresó Aguirre.

“Estamos analizando la posibilidad de cambiar de sede por los valores que tiene jugar en el Atahualpa, además la gente no ha respaldado en estos últimos partidos, estamos en segunda categoría y hay otros equipos de primera que escogen los horarios, los resultados no nos están acompañando y le entendemos al hincha.”, puntualizó.

“Los valores en el Atahualpa son altos y estamos viendo la posibilidad de irnos hasta otro estadio, nos han llevado hasta Cayambe, estamos viendo la posibilidad de jugar en Calderón, en estadios que sean más pequeños, estamos viendo en Nono, Pomasqui, junto al estadio Casa Blanca “El Hueco” también nos ofrecieron.”, finalizó.