logo
Deportes
Deportes 18/05/2017

Amistoso entre Ecuador y Venezuela recogerá donaciones

Los organizadores del encuentro donarán parte de cada entrada para recolectar donaciones para enviar a Venezuela

La selección nacional de Venezuela se enfrentará a su similar de Ecuador el próximo 8 de junio a las 20:30 en el estadio de la Universidad Atlántica de la Florida (FAU) que tiene una capacidad de 30.000 espectadores.

Ambas selecciones van a Florida con sus mayores galas. El partido se realizará en fecha FIFA, por lo que las convocatorias son completas en este intento del máximo ente del fútbol mundial de darle a los directores técnicos del mundo tiempo para trabajar con sus selecciones completas.

Más que un partido

Ecuador está en un momento vital para sus aspiraciones mundialistas y el trabajo de este viaje a Estados Unidos para enfrentar a Venezuela y El Salvador puede ser luz o sombra en su camino a Rusia.

Por su parte, Venezuela enfrenta un momento histórico, la agitación interna en el país ha llegado a límites que

impiden el normal desenvolvimiento de las actividades de sus ciudadanos, incluyendo al

deporte y será un buen momento para que los referentes del balompié venezolano se reúnan para trabajar.

 

Una donación por cada entrada

La organización del evento que está en manos de Elite Soccer Agency LLC, representada por Ylan Singer informó que 2 dólares de cara entrada serán donados a la fundación I Love Venezuela con la finalidad de recolectar donaciones para el país que atraviesa una crisis.

“Queremos que este evento sea mucho más que un partido de fútbol, sabemos las necesidades que se viven en Venezuela y vamos a hacer nuestra parte para ayudar… Imagínate, hay 30.000 localidades, si llenamos el stadium estaríamos enviando 60.000 dólares para ayudar a Venezolanos en dificultades”, comentó Singer.

Venta de boletos

Los boletos están a la venta desde $30 en Ticket Master, El Arepazo 2 en Doral y Weston, Café Canela, Mondu, Sabor Brickell, Futbox, Soccer City, La Cebi Miami, Sokai Sushi Bar, Mi Lindo Ecuador, Don Pan Bakery, Locatel Health & Wellness y las taquillas de FAU.

Por si te interesa: