logo
Deportes
Deportes 17/05/2017

Memes del partido entre Independiente de Medellín y Emelec

Los memes en las redes sociales no se hicieron esperar tras el gol anulado de Emelec. El equipo eléctrico venció 1-2 a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot

Emelec sorprendió a Independiente Medellín al que superó por 2-1 en su visita al estadio Atanasio Girardot, y puso un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Dos goles de Bryan Angulo en el minuto 3 y en el 26, le dieron el triunfo al equipo que dirige el uruguayo Alfredo Arias, que con 7 puntos y un partido pendiente ante el Melgar de Perú, tiene todo para acompañar a River Plate, que suma 10 unidades, en la siguiente fase del torneo.

Medellín, que marcó en el minuto 17 por intermedio del argentino Valentín Viola, quedó en la cuerda floja con 6 puntos y un partido pendiente en el Monumental de Buenos Aires ante River.

Muy temprano en el minuto 3 Emelec sorprendió al local con un gol de Bryan Angulo luego de un centro del argentino Marcos Mondaini que silenció a los seguidores del Medellín.

En el minuto 17 el argentino Valentín Viola concretó el gol del empate luego de una jugada de Leonardo Castro quien con su cuerpo logró dejar el balón a Viola y este con pierna derecha lo envió al fondo de la red para devolverle la ilusión a los asistentes al estadio de Medellín, informa EFE.

El equipo “eléctrico” no se desanimó y siguió presionando, jugando bien, tocando con jugadores como Ayrton Preciado, el mismo Angulo, Mondaini y Pedro Quiñónez, quienes se mostraron como los más incisivos en el ataque.

Jugada polémica

En el minuto 40 se presentó una jugada polémica luego de que el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk anuló un gol de Fernando Pinillo tras un cobro de tiro libre.

Los jugadores del Medellín alegaron que no se había dado la autorización arbitral para el cobro, y aunque Emelec protestó, la jugada finalmente fue anulada.

Las protestas del técnico Luis Zubeldía del Medellín por la jugada llevaron a su expulsión en el minuto 43 del juego.

Te presentamos los memes que dejó el partido entre Independiente de Medellín y Emelec.