logo
Deportes
Deportes 17/05/2017

Doblete de Juanito Cazares en la goleada del Atlético Mineiro

Juanito Cazares abrió el marcador a los 4 minutos y luego marcó el segundo gol a los 29 de tiro libre en el partido de Atlético Mineiro 4 a 1 frente a Godoy Cruz.

Juanito Cazares fue elegido el mejor del partido en la goleada de Atlético Mineiro 4 a 1 frente a Godoy Cruz. El ecuatoriano se multiplicó y firmó un merecido doblete para cerrar la fase.

Los de Roger Machado no dieron opción a su rival, sobrepasado ante la movilidad de Fred y Elias, que completaron la goleada con un gol cada uno, y un Cazares tan inspirado como omnipresente.

Juan Garro anotó el único tanto de un impotente Godoy Cruz en la segunda mitad.

Las buenas sensaciones del conjunto minero se plasmaron a los tres minutos de juego, cuando el mediapunta ecuatoriano, de 25 años, apareció entre los defensas para tocar con categoría el balón por encima del portero Rey y abrir el marcador.

A partir del gol, el campo pareció inclinarse a favor de los brasileños y se hizo muy cuesta arriba para el Godoy Cruz, al que le costó salir de la cueva por la intensa presión en contra.

El primer toque descosía al conjunto dirigido por Lucas Bernardi, que empezó a parar al equipo de Belo Horizonte por medio de faltas y en una de ellas acabó recibiendo un nuevo castigo.

Cazares impactó la bola con maestría en la frontal del área para poner tierra de por medio.

Antes del descanso, y con el Godoy Cruz pensando ya en los próximos 45 minutos, Cazares se asoció con Robinho en el centro del campo y con un toque dejó solo a Elias, quien no desaprovechó el regalo y anotó el cuarto.

En todo el primer tiempo, Godoy Cruz no fue capaz de realizar un solo disparo, por los cuatro del Atlético Mineiro, de los cuales tres de ellos acabaron en el fondo de la red.

La segunda mitad empezó literalmente igual que la primera, pues a los tres de minutos de iniciarse, Fred aprovechó un servicio de Cazares y definió sin dificultades para sumar su sexto gol en la competición continental.

Fuente: EFE