logo
Deportes
Deportes 12/05/2017

Cristiano Ronaldo, 4 000 dólares por minuto en publicidad

Cristiano Ronaldo, en una publicidad árabe, ganó USD 4000. El jugador del Real Madrid estuvo involucrado en evasión de impuestos a la Hacienda española

Cristiano Ronaldo, en publicidad, podría ganar USD 4000 por minuto. El 7 del Real Madrid no figuró cuando explotó el fraude fiscal de Lionel Messi. Sin embargo, las investigaciones de Football Leaks también vincularon a Cristiano Ronaldo con ciertas regularidades en torno a sus derechos de imagen.

Uno de los casos, en los que se menciona a Cristiano Ronaldo, tiene ver con dos anuncios comerciales para la empresa de telecomunicaciones árabe Mobily. En esa ocasión, según las investigaciones, Cristiano Ronaldo trabajó cuatro horas y media a cambio de una suma superior al millón de dólares.

En las piezas publicitarias, Cristiano Ronaldo habló en árabe y el contrato incluyó la firma de camisetas con menciones en sus redes sociales.

Los anuncios se publicaron en el 2013, justamente el año en que se conoció el caso de Lionel Messi. A fines de 2015, la Agencia Tributaria inició una inspección fiscal a Cristiano Ronaldo, que desmintió completamente haber evadido impuestos a la Hacienda.

Hay una gran cantidad de personas inocentes en la cárcel y yo me siento así”, comentó al respecto hace algunos meses.

 

Fuente: Infobae