Deportes

Máximo Banguera pensó en dejar el fútbol

Máximo Banguera, luego de la pérdida de su madre, pensó en dejar el fútbol. Sin embargo, este año, el desempeño del jugador subió

Máximo Banguera, arquero de Barcelona SC, mantuvo una entrevista con DirecTv luego de que su equipo ganó a Liga de Quito 3-1. Allí, en medio de la entrevista confesó que pensó en dejar el fútbol.

Banguera explicó que la pérdida de su madre lo afectó mucho en lo emocional. “La pérdida de mi madre que fue muy duro para mí. Muchas veces se me pasó por la cabeza dejar el fútbol. Superando eso, a partir de enero, ya creo que fue algo maravilloso”.

Barcelona SC prepara un día especial por el Día de las Madres y ante eso, Banguera dedicó unas palabras. “Ella siempre está a mi lado. Voy a estar toda una vida bendecido y agradecido con mi madre por haber guiado a un guerrero”.

Sobre el buen momento que atraviesa Barcelona SC, Banguera dijo: “Como equipo grande ese es el objetivo, pelear los dos torneos. Ahora recuperando terreno en el Campeonato. Esperemos que las cosas se nos den y seguir subiendo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos