Deportes

Jonatan Álvez cruzó palabras con Hernán Barcos

Jonatan Álvez cruzó palabras con Hernán Barcos, previo al cobro del tiro penal. En un video se puede ver como el uruguayo llamó “pu..” a Barcos y este lo humilló diciendo y “vos que has ganado”.

Ayer, 10 de mayo, Barcelona SC venció 3-1 a Liga de Quito en el estadio Monumental, partido diferido por la fecha 7 del torneo nacional. Damián Díaz, Xavier Arreaga y Jonatan Álvez marcaron los goles que le dieron la victoria a los amarillos. Por LDU anotó Hernán Barcos.

Casi al final del partido, ‘El loco’ Álvez  cruzó palabras con ‘El Pirata’ Barcos. Previo al cobro del tiro penal, Álvez comenzó a boquillear con Barcos.

A través de un video que ha circulado en redes sociales, se puede ver como el uruguayo llamó “pu..” a Barcos y este lo humilló diciendo y “vos que has ganado”.

Recomendados

Al final del partido, también se repitió el cruce de palabras entre ambos jugadores. Álvez trató de intimidar a Barcos. Las palabras fueron las mismas y los dos terminaron anotando un gol para su equipo, de acuerdo con el futbolero. Mira el video aquí

https://twitter.com/ApoyoTOTALaBSC/status/862499890055839744

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos