Deportes

Gustavo Munúa: Barcelona está en un momento muy bueno

El DT de Liga de Quito, Gustavo Munúa, tiene la confianza en que el equipo alcance la victoria: “Me voy con buenas sensaciones del equipo, con este convencimiento posiblemente podemos encontrar la victoria”. Esto lo dijo el estratega al término del partido entre Barcelona SC y Liga de Quito

El técnico de Liga de Quito, Gustavo Munúa, se refirió sobre el partido que perdieron 3-1 ante Barcelona SC en el estadio monumental. «Barcelona está en un momento muy bueno», dijo el uruguayo en rueda de prensa tras finalizar el encuentro.

Munúa aseguró que observó un mejor desempeño en los jugadores, aún cuando perdieron.»Los goles llegaron en momentos puntuales (…) pero el equipo nunca perdió la calma y siempre intentó ser un equipo ordenado (…) me voy con buenas sensaciones del equipo y el esfuerzo que dejaron los jugadores».

El estratega destacó también el desempeño de Barcelona SC y evitó comentar sobre el arquero Daniel Viteri, quien recibió duras críticas a través de redes sociales por su desempeño en el partido. «Nos encontramos con un muy buen equipo. Barcelona está en un momento muy bueno (…) es un equipo que tiene ideas claras».

Recomendados

Liga de Quito está en el puesto 9 de la tabla de posiciones del torneo local. Ante ello, Munúa manifestó la confianza que tiene el equipo: «El equipo nunca perdió la calma y sabían lo que estaban haciendo en el campo, me voy con buenas sensaciones del equipo, con este convencimiento posiblemente podemos encontrar la victoria».

Liga de Quito visitará al Deportivo Cuenca este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

RELACIONADO

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos