logo
Deportes
Deportes 09/05/2017

Cristiano Ronaldo se fue a la playa antes de la vuelta contra el Atlético

El jugador viajó con su novia y unos amigos a la isla Pitiusa en Ibiza para disfrutar del mar y del sol

Cristiano Ronaldo se ha escapado con su novia Georgina Rodríguez horas antes del partido que este miércoles enfrentará al Real Madrid con el Atletico de Madrid (3-0 en la ida) en semifinales de la Liga de Campeones. La pareja viajó a Ibiza para disfrutar del sol y del mar, en un adelanto de las vacaciones de verano.

El futbolista ha presumido de cuerpo en la piscina del hotel al igual que Georgina. De esta visita se ha informado a través de las redes sociales, aunque ellos no han compartido fotos. El futbolista descansó en el último partido de liga del Real Madrid frente al Granada, pero este miércoles CR7 será titular en el estadio Vicente Calderón.

Cristiano se desplazó en un avión privado a la isla aprovechando los días libres que ha disfrutado en el Real Madrid. Con el futbolista portugués han viajado sus amigos Ricky Regufe y Miguel Paixao, a los que también acompañaron sus respectivas novias. El jugador es un enamorado de la isla, donde pasó las últimas vacaciones de verano con toda su familia. Por entonces no había iniciado su relación con Georgina Rodríguez, cuyo noviazgo se hizo público el pasado mes de enero.

La útima vez que la pareja fue fotografiada fue el pasado 21 de abril cuando el futbolista y la joven, de 21 años, fueron pillados por los fotógrafos dando un paseo por las calles de Madrid junto al hijo del portugués, Cristiano Jr.