Deportes

Walter Chalá no seguirá en Barcelona SC

Walter Chalá, luego de su lesión a inicio de año, no pudo recuperarse y perdió espacio en Barcelona SC. Ante la falta de oportunidades, el jugador pidió su carta pase para sumarse a otro equipo.

Walter Chalá se despide de Barcelona SC. No seguirá más en esta temporada. Chalá decidió irse de Barcelona SC por falta de oportunidades para demostrar su juego en el cuadro torero..

PUBLICIDAD

Chalá salió del Deportivo Cuenca la temporada pasada con un nivel extraordinario. Sin embargo, en Barcelona SC no ha tenido protagonismo. Es más, a inicios del año tuvo una lesión que lo alejó de las canchas.

Chalá fue intervenido en su rodilla derecha y con su recuperación esperó debutar en el cuadro amarillo. Sin embargo, parece que no tenía espacio. Razón por la cual, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, salió a dar la cara.

Cevallos, en rueda de prensa, habló de la salida de Chalá:

Walter Chalá, por falta de oportunidades, ha decidido dejar el equipo. Se va de la mejor forma, sin cobrarle nada al club. Él pidió su carta pase. Hemos sido respetuosos y se la hemos dado. Él ha devuelto valores al club».

Chalá también manifestó: «Llegué con muchas ilusiones, pero lamentablemente no se dieron las cosas. Influyó creo, la lesión a principio de año».

Por su parte, Alfaro Moreno «agradeció la sinceridad que ha tenido Walter. Le deseamos lo mejor y las puertas del club le quedan abiertas».

Tags

Lo Último