Deportes

Patricio Urrutia, dolido con el momento de Liga de Quito

Patricio Urrutia explicó que la hinchada de Liga de Quito está desesperada por los malos resultados que ha tenido el equipo en los últimos años

Patricio Urrutia, exjugador y excapitán de Liga de Quito, mantuvo una entrevista con radio La Red. Allí, Urrutia se notó preocupado por el mal momento por el que pasa Liga de Quito.

Recuerdo que casi todos los años tuvimos bajones, pero ya han pasado muchas temporadas en las que no se ha conseguido que Liga esté en sitiales más altos y la impaciencia es mayor en la gente. La situación es complicada, pero hay que buscar soluciones”, dijo al inicio Urrutia.

Urrutia, quien levantó el trofeo de la Copa América, dijo que tiene un vínculo eterno con Liga de Quito.  “Tengo amigos, tanto en la dirigencia como jugadores. Siempre converso con ellos y hablamos de muchas situaciones.  Lo que tengo entendido es que el cuerpo técnico (de Gustavo Munúa) trabaja muy bien, que está preocupado por las diversas situaciones. (Alejandro) Valenzuela es el mejor preparador físico que tuve en mi carrera. Lamentablemente no se está viendo en los resultados”,

Ahí no quedó el excapitán de Urrutia. Además dijo:

“Me da pena ver involucrado dentro de esto a compañeros, me duele mucho por todos ellos”, contó el campeón de la Copa Libertadores 2008 para luego cerrar con: “Tenemos que sumar todos, no es momento de buscar culpables. La dirigencia sabrá dilucidar y tomar decisiones acertadas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos