logo
Deportes
Deportes 09/05/2017

Liga de Quito confirmó la continuidad de Gustavo Munúa

La Comisión de Fútbol de Liga de Quito confirmó la continuidad en club albo de Gustavo Munúa y sobre el preparador físico, Alejandro Valenzuela, señalaron que él trabajará con el club “hasta que consigamos un reemplazo”

El técnico de Liga de Quito, Gustavo Munúa, continuará en el club albo de acuerdo como se decidió en la reunión que sostuvo la Comisión de Fútbol de Liga de Quito.

Gustavo Munúa: No se puede seguir de esa manera

En el partido del sábado, Liga de Quito perdió 2-3 ante Macará en el estadio Casa Blanca. Posteriormente, Munúa se pronunció tras el encuentro y refirió que “no se puede seguir de esa manera, ojalá le podamos encontrar la vuelta rápido”.

En dicha, reunión también se mencionó el caso del preparador físico, Alejandro Valenzuela, quien tiene pensado dejar al club por “recomendación médica”, y que trabajará con el club “hasta que consigamos un reemplazo”, según confirmó Patricio Torres, integrante de la comisión.

Sobre Munúa Torres señaló que el técnico “tiene una convicción, un trabajo marcado y formal, los jugadores en favor de él, momentos en los que Liga mostró juego consistente como el primer tiempo contra Macará”.

El dirigente apuntó que “estamos conscientes de los errores, pero estos se acentúan por jugadores de tanta capacidad y por eso aparecen como fatales”.

Torres confesó que están “tensos” por la mala campaña del club, refiriéndose a directivos, jugadores y el mismo cuerpo técnico. “Ha sido un camerino muy triste, que quiere cambiar”, dijo el dirigente, según publica bendito fútbol.