logo
Deportes
Deportes 07/05/2017

Nelson Vivas se quitó la camisa tras ser expulsado por el árbitro

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, se molestó por la decisión del árbitro y se arrancó la camiseta. Posteriormente, el estratega ofreció disculpas: “mi reacción fue inapropiada e injustificada”

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, tuvo una polémica reacción durante un partido contra Boca Juniors (0-0). El seleccionador se quitó la camisa tras ser expulsado por el árbitro del partido, Silvio Trucco.

A través de redes sociales difundieron el video en el que aparece el DT molesto por la decisión del árbitro, por lo que se rasgó su camisa camino del vestuario.

Posteriormente, Vivas en rueda de prensa, se refirió a la jugada que desató su enfado: “Me pareció un claro penal de (Agustín) Rossi sobre (Juan) Cavallaro. Y por eso reaccioné como lo hice. Me pareció injusto el fallo del árbitro y aún más mi expulsión”.

Vivas habló sobre su reacción por quitarse la camisa y no la justificó: “Mi reacción fue inapropiada e injustificada, pero soy una persona visceral. Nos jugábamos mucho hoy y esa jugada pudo haber cambiado el partido”.

El director técnico pidió disculpas por su reacción pero que “se dio así. Ellos se equivocaron sin mala intención. Para mí fue un claro penal, pero ya está. Fue un partido parejo, sin situaciones, y el empate estuvo bien”, según reseña el portal argentino la nación.