Marlon, jugador brasileño, fue llevado preso mientras su equipo de fútbol disputaba un partido. A continuación la nota textual de diario AS:
PUBLICIDAD
Marlon, jugador del Sapucaiense, equipo de la Segunda División del Campeonato Gaucho, fue detenido mientras su equipo jugaba ante el Farroupilha.
Marlon estaba en el banquillo esperando poder entrar al campo para ayudar a su equipo, Sapucaiense, en el duelo de la Segunda División del Campeonato Gaucho ante el Farroupilha, pero lo que sucedió fue algo jamás visto en un campo de fútbol. La policía vino al estadio para arrestar al jugador de 21 años.
«Él habría participado en un secuestro en octubre del año pasado y luego dos veces más en 2017», afirmó Cesar Carrion, el delegado titular de la Policía de Porto Alegre. «También encontraron un carro robado con matriculas clonadas en su posesión».
El presidente del Sapucaiense, José Luis Rech Cristianetti, lamentó lo sucedido.»Si hubiéramos sabido que un atleta nuestro era un criminal, jamás lo hubiéramos inscrito en el campeonato. Fue una triste sorpresa porque Marlon era un buen chico», dijo. «Estamos muy tristes que esto haya pasado en pleno partido y estamos en pleno reestructuración del equipo».