logo
Deportes
Deportes 04/05/2017

Gustavo Munúa se enojó con la prensa

Munúa, ante la pregunta de periodistas, perdió la paciencia. Es más, terminó rápido la rueda de prensa.

Liga de Quito no pasa sus mejores horas. Hoy, 4 de mayo, el preparador físico de los Albos, Alejandro Valenzuela, amenazó con irse. Luego, el director técnico de Liga, Gustavo Munúa también perdió los estribos ante la pregunta de un periodista acerca del sistema táctico que quiere utilizar.

“Felipe Rodríguez dejó entrever que el grupo no entiende la metodología de trabajo, que parece esa no es la forma, palabras más, palabras menos…” dijo el periodista Luis Quiroz de Radio La Deportiva.

Munúa, ante la pregunta, se enojó y respondió:

¿Estás diciéndolo vos o lo dijo él? Porque palabras más, palabras menos no sos claro. Decí, dijo esto o yo interpreté esto (…) Como es lo que interpretaste vos, yo no te contesto la pregunta (…) Querés meter lío, andá a meter lío a otro lado, ya tenemos bastante”

Luego, Munúa no respondió a la pregunta. Las cosas no quedaron ahí. Después de eso le preguntaron sobre una declaración del preparador físico Alejandro Valenzuela, que supuestamente habría dicho que no sabía del cambio de horario de los partidos de Liga.

Ante eso, Munúa dijo:

Estás equivocado, estuvimos hablando ahora. No viste la entrevista, estás equivocado”, respondió Munúa y finalizó la conferencia de prensa.