logo
Deportes
Deportes 03/05/2017

Barcelona SC, en la Libertadores, acumula más de 2 millones de dólares

Barcelona SC no solo tiene buenos resultados en las canchas. Su racha, además, se ve en el dinero conseguido en su participación de la Copa Libertadores.

Barcelona SC, en la presente temporada, es una máquina de hacer dinero. Ahora, su campaña en la Copa Libertadores le ha permitido a Barcelona SC acumular 2 550 000 dólares.

Ayer, 2 de mayo, Barcelona SC se aseguró el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Su victoria ante Botafogo lo puso primero en su grupo con 10 puntos y además aseguró 750 000 dólares adicionales a lo que ya sumó por su participación desde la fase de grupos del torneo.

 

Barcelona SC, en sus tres partidos de local, aseguró 1,8 millones de dólares. Barcelona, ese dinero, lo tiene destinado al pago de la deuda de Rolando Zárate, aunque para eso también tiene una estrategia de marketing con Cervecería Nacional.

Barcelona SC, de coronarse campeón, recibirá 3 millones de dólares. Para eso, hay mucho camino; pero de pasar a cuartos de final Barcelona SC ganará 950000 dólares y en semis, si la suerte y el buen desempeño le acompaña, Barcelona SC podría sumar 1 250 000 dólares.

La Copa Libertadores, hasta el momento, ha sido un respiro a las finanzas de Barcelona SC. Un ejemplo es que en taquilla, Barcelona SC ha logrado 500 000 en dos partidos (Botafogo y Atlético Nacional)