logo
Deportes
Deportes 02/05/2017

Liga de Quito cambiará el horario de sus partidos

Los malos resultados en Liga de Quito no tienen conformes a hinchas y dirigentes. Ahora, la directiva alba dijo que cambiará los horarios de los partidos de domingo a sábado

En Liga de Quito va noveno con 9 puntos. En la presente campaña, Liga de Quito ha ganado un partido (frente a River Ecuador) Ahora, como medida deportiva, la dirigencia alba decidió cambiar los horarios de los partidos de local.

Liga de Quito jugaba los domingos a las 11:30. Ahora, Liga de Quito jugará los sábados a las 18:30. Santiago Jácome, gerente deportivo del club, explicó que esta variante fue por un pedido del cuerpo técnico.

La razón de la nueva medida es, según Jácome, para que el equipo tenga más tiempo de recuperación luego de cada partido. Según Jacome, luego de un análisis físico, en ese horario (sábado) los jugadores podrán rendir mejor.

“No es lo mismo jugar a las 11:30 o a las 18:00. Jugar en la noche el jugador tiene todo el día de descanso. También hay más tiempo de recuperación desde la última comida. Son algunos factores que van desde la alimentación, el descanso y hasta el estado de la cancha”, dijo Jácome a algunos medios de comunicación en la mañana.

La entrevista fue recogida por radio La Deportiva, en Quito.