logo
Deportes
Deportes 02/05/2017

Exhiben pruebas de supuesta violación de Cristiano Ronaldo

Un diario alemán publicó un documento que probaría una supuesta violación por parte de Cristiano Ronaldo a una joven en las Vegas. El hecho habría ocurrido en 2009.

El diario alemán Der Spiegel mostró un documento que probaría una supuesta violación sexual perpetrada por el futbolista Cristiano Ronaldo en 2009. El documento sería parte de un acuerdo judicial al que habría llegado el luso con la mujer violentada.

Según recoge el Portal TN de Argentina, Der Spiegel presentó estos documentos que probarían que Ronaldo obligó a una joven a tener relaciones sexuales en 2009, cuando el futbolista estaba cerrando s llegada al Real Madrid, desde el Manchester United, en Las Vegas.

Según el diario alemán, el abogado de Ronaldo y la mujer, identificada en la causa como Ms C., habrían llegado a un acuerdo extrajudicial para que el caso no salga a la luz. El acuerdo de confidencialidad para evitar que el hecho se divulgue habría sido de 375 mil dólares, y como parte del arreglo, la mujer debería borrar todo tipo de evidencia relacionada a esa noche.

Der Spiegel señala que en los documentos, Cristiano Ronaldo aparecería con el seudónimo de Topher, mientras que en la firma se puede leer el nombre del portugués. Con esos datos, el diario aseguró que, “no hay razón para dudar de la autenticidad del documento”.

CONTENIDO RELACIONADO: