logo
Deportes
Deportes 02/05/2017

Emerson dos Santos sufrió accidente automovilístico

El jugador del Botafogo, Emerson Santos sufrió un accidente cuando estaba camino al entrenamiento y otro automóvil no respetó un semáforo y lo terminó chocando.

Emerson Santos, defensa del Botafogo, sufrió un accidente automolístico en Iraboraí, Río de Janeiro.

De acuerdo a los informes de personas cercanas al jugador, Emerson estaba camino al entrenamiento cuando otro automóvil no respetó un semáforo y lo terminó chocando.

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan que Santos no tuvo graves daños y podrá estar en la Libertadores ante Barcelona SC.

Inicialmente, los informes señalaban que el futbolista s el atleta se encuentra bien, aunque no participó en el entrenamiento de esta mañana porque tuvo que realizar los procedimientos correspondientes con la policía, según publica Estadio.

Botafogo y Barcelona SC se enfrentarán hoy, 2 de mayo en Río de Janeiro por su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores y el liderato único del Grupo 1 que por ahora comparten con siete puntos cada uno.

En el partido de ida, jugado en el estadio Monumental de Guayaquil, Barcelona y Botafogo empataron 1-1.

Posibles alineaciones:

Botafogo: Roberto ‘Gatito’ Fernández; Émerson Santos, Émerson Silva, Joel Carli, Víctor Luis; Rodrigo Lindoso, Bruno Silva, Airton; Camilo, Rodrigo Pimpão y Roger. Entrenador:Jair Ventura.

Barcelona: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Jefferson Mena, Mario Pineida; Gabriel Marques, Richard Calderón, Christian Alemán, José Ayoví; Erick Castillo y Jonathan Alvez. Entrenador: Guillermo Almada.

Árbitro: el paraguayo Mario Díaz De Vivar, quien será asistido por sus compatriotas Milciades Saldivar y Carlos Cáceres.

Estadio: Nilton Santos, en Río de Janeiro.