Deportes

Reacciones del juego entre Emelec y Delfín

Esteban Dreer lamentó perder los tres puntos, mientras que Roberto Ordóñez festejó mantener la cima

Esteban Dreer no pudo ocultar la molestia al ver como su equipo vio desvanecerse los tres puntos en cuestión de minutos.

PUBLICIDAD

El arquero lamentó no conseguir el triunfo en casa.

«La gente nos vino apoyar y no nos pudimos levantar. Hicimos el gol y nos defendimos de más con todo respeto ante Delfín», dijo Dreer.

«Eso es falta de experiencia, tenemos muchos pibes y lamentablemente perdemos los puntos porque nos costó el segundo tiempo porque entramos a defendernos y me voy triste», agregó.

«El profe está bien claro, los responsables somos nosotros y el fútbol necesita experiencia, tenemos muchos pibes que en estas situaciones no saben manejarlo y me voy triste y con mucha vergüenza», finalizó Dreer.

La Tuca agradecido

Roberto Ordóñez fue el héroe de Delfín al anotar el gol que le dio el empate de Delfín al minuto 88.

PUBLICIDAD

«Estamos para grandes cosas, nos hemos encontrado en los últimos dos partidos ante un gran rival y hemos demostrado que somos el mejor equipo del campeonato pero hay que seguir trabajando para lo que queda de torneo», dijo Ordóñez.

«Nos costó, no hemos estado muy finos ante Emelec en la precisión pero lo seguimos buscando y sabemos leer los partidos y eso nos ha ayudado hoy para conseguir un empate muy valioso de visitante y ante la potencia que es Emelec», agregó «La Tuca».

«Sabemos lo que tenemos y lo que podemos dar. Tenemos mucha humildad y todos jalamos para el mismo lado», puntualizó el atacante.

» »

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último