Deportes

Barcelona SC, con equipo B ante Fuerza Amarilla

Barcelona SC tiene agenda apretada. Hoy, desde las 16:00, medirá a Fuerza Amarilla en Machala y, luego, irá a Brasil para el cotejo ante Botafogo por Copa Libertadores

Guillermo Almada hará cambios en la alineación de Barcelona SC. Todo, con la intención de dar descanso a algunos jugadores y brindar minutos y ritmo a futbolistas, que regularmente no son considerados en el 11 habitual.

Hoy 28 de abril, Fuerza Amarilla recibe en Machala, desde las 16:00. Barcelona tiene previsto viajar mañana, sábado 29 de abril, a Brasil para su juego de Copa Libertadores ante Botafogo.

Almada, ante la agenda, no quiere poner en riesgo a sus jugadores y diversificará su plantilla. Así, con esa decisión, Almada evitará  sobrecargas y cansancio muscular en algunas figuras de Barcelona SC.

Recomendados

Esta sería la alineación que usará el DT esta tarde:

Máximo Banguera en el arco; Pedro Velasco, Jefferson Mena, Xavier Arrega, Mario Pineida en la defensa; Oswaldo Minda, Richard Calderón, Christian Alemán, José Ayoví en el mediocampo; Damián Díaz y Ariel Nahuelpán en la delantera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos