Deportes

Arturo Mina no viene a Ecuador con River Plate

El defensor ecuatoriano quedó fuera de la convocatoria de Marcelo Gallardo por octava ocasión consecutiva

Por octavo partido consecutivo el entrenador Marcelo Gallardo ha decidido dejar fuera a Arturo Mina de la convocatoria de River Plate.

Mina no viajará a Guayaquil con el club argentino que parte hoy luego del entrenamiento matutino para medirse a Emelec por la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo jueves.

Mina no ha visto acción con el primer equipo de River Plate en lo que va de 2017, por lo que los rumores de su salida del club millonario cada vez se incrementan.

Olé y Fox Sport señalaron que el defensa ecuatoriano estaría en el radar del Barcelona SC.

Pedido a la directiva 

Los diarios argentinos manejan la versión que el jugador ecuatoriano Arturo Mina se sentó con la directiva de River Plate para solicitarle que lo dejen entrenar con el primer equipo y jugar los partidos de reserva para no perder el ritmo de competencia y que no lo deje fuera de la selección de Ecuador para las convocatorias para la eliminatoria sudamericana camino a Rusia 2018.

La prensa argentina asegura que River Plate analizan rescindir el contrato del jugador que vino de Independiente del Valle o encontrar una oferta para venderlo y recuperar algo de lo invertido en Mina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos