El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha después de la mala caída que tuvo este jueves cuando enfrentaba al Anderlecht por los cuartos de final de la Europa League.
PUBLICIDAD
Fue al minuto 90 cuando el delantero disputó una pelota con la cabeza pero en la caída piso mal por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego asistido por los médicos del equipo y este viernes se ha confirmado en diarios británicos que se perderá al menos los próximos ocho meses, pues a falta de confirmación oficial tendría rotura de ligamento cruzado anterior.
El sueco se perdería los siete partidos que restan en el calendario de la Premier League en donde los Red Devils buscan meterse entre los mejores cuatro de la temporada para buscar cupo en la UEFA Champions League, además de que están ante las semifinales de la Europa League en las que enfrentarán al Celta de Vigo.
Ibrahimovic también se encuentra en la última parte de su contrato con el United, motivo por el que podría no ser renovado pues se perdería al menos la primera mitad de la siguiente campaña.