Fuerza Amarilla no accedió para que el cotejo frente a Barcelona SC se juegue el próximo lunes 24 de abril. Ante eso, José Francisco Cevallos arremetió contra Fuerza Amarilla y dijera: “entre nosotros (los ecuatorianos) nos ponemos el pie”.
PUBLICIDAD
José Francisco Cevallos, como cabeza de Barcelona SC, pidió diferir un día el partido para mitigar un poco el desgaste de sus jugadores por la seguidilla de cotejos que afrontan dada su participación en la Copa Libertadores 2017. Sin embargo, Fuerza Amarilla se negó al pedido. .
En vez de apoyarnos entre hermanos ecuatorianos. Veamos cuando nos pidan algo. Pedíamos que el partido se juegue el lunes y no quisieron los dirigentes de Fuerza Amarilla, eso habla que entre nosotros mismos nos ponemos el pie”, sostuvo el presidente del Ídolo del Astillero.
En cuanto al deseo de postergar el Clásico del Astillero a jugarse en el Monumental, comentó: “hablamos con el propio presidente Nassib Neme (de Emelec) y vamos a pedir en mutuo acuerdo a la FEF para que sea tratado el tema y se difiera el partido. A ellos les sirve y a nosotros también por la participación en Libertadores”, dijo Cevallos.
Sobre el cotejo de ayer, en el que Barcelona SC empató con Botafogo en Guayaquil, el presidente amarillo dijo que tuvo un mal sabor. Es más, comparó el cotejo con el de la semana pasada ante Emelec. Sin embargo, según Cevallos, el cuadro está tranquilo