copa-libertadores

Botafogo igualó a última hora en el Monumental

Christian Alemán le dio la ventaja a los locales en el primer tiempo y un penal en el minuto 88 le dio el empate a los brasileros.

El partido comenzó con mucha intensidad entre Barcelona y Botafogo y terminó igual.

Barcelona tenía los tres puntos en el bolsillo, pero una mano de Xavier Arreaga, que ingresó para reforzar la defensa, al minuto 88 hizo que se esfumara las aspiraciones de los toreros de quedar solo en la cima del grupo 1 de la Copa Libertadores.

La mano de Arreaga dentro del área hizo que el árbitro venezolano Jesús Valenzuela pitara el segundo penal para Botafogo del encuentro.

Recomendados

En esta ocasión Sassá engañó a Máximo Banguera y puso el 1-1 que dejó a los dos equipos con 7 puntos en la Copa Libertadores.

Primer tiempo para Barcelona

Tras perder el balón en su primer ataque del partido, el Botafogo llegó al área y el árbitro venezolano Jesús Valenzuela pitó un penal cuando el jugador Roger se dejó caer ante la marca de Jefferson Mena que fue amonestado.

La justicia para Barcelona llegó en las manos del arquero Máximo Banguera que tapó el penal a Camilo y el remate tras el rebote.

https://twitter.com/GaloOMaiorDeMG/status/855222378196078593

El juego se mantuvo 0-0 hasta que finalmente Barcelona pudo llegar al área del elenco brasileño.

Barcelona no encontraba la conexión entre los mediocampitas y los atacantes.

Pero finalmente los toreros pudieron llegar al arco de Fernández con tres jugadas seguidas entre los minutos 27 y 31 hasta que llegó el golazo de Christian Alemán.

El mediocampista Alemán burló a la defensa del Botafogo y al arquero para marcar el primer tanto de los toreros al minuto 31.

Banguera ha sido la figura del primer tiempo impidiendo que el conjunto brasileño marcara antes que el Barcelona en tres ocasiones claras.

El ganador de este partido quedará puntero del grupo 1 en la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos