Deportes

FEF suspende el estadio Rumiñahui de Sangolquí

El estadio de Rumiñahui de Sangolquí está suspendido. Así lo informó la FEF debido a los constantes reclamos

Las condiciones del estadio Rumiñahui, en Sangolquí, no son las mejores. Directivos de equipos se han quejado de las condiciones que presenta la cancha. Ante eso, la Federación Ecuatoriana de Fútbol suspendió el escenario deportivo hasta su mejoramiento.

«La Comisión de Escenarios (de la Ecuafútbol) fue a inspeccionar y el asunto es claro. El informe de la Comisión de Escenarios dice esto (que debían suspenderlo)”, informó en primera instancia la entidad futbolística.

La FEF además dijo: “El Gerente de AFNA (Nicolás Vega) tiene la libertad de pedir una reunión con la Comisión de Escenarios (como representante de la asociación a la que pertenece el escenario) y le explicarán la parte técnica: los desniveles, huecos y todo eso que parece que tiene ese estadio».

«Yo lo pedí porque yo soy el que recibe las quejas de todas las personas que van a ese estadio. Fue un pedido de la presidencia», de esta manera se jugará este compromiso en el estadio Folke Anderson de la ciudad de Esmeraldas este sábado a las 15:30 pm.

Tags

Lo Último


Te recomendamos