Gustavo Munúa seguirá al frente de Liga de Quito. Eso, pese a que los resultados en la presente temporada no le han acompañado. Los dirigentes de Liga de Quito ven cosas buenas en Munúa y su trabajo.
PUBLICIDAD
Ante eso, Rodrigo Paz y Esteban Paz lo han ratificado como el entrenador de Liga de Quito. El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, conversó con radio Área Deportiva y confesó que su padre nunca se ha retirado del equipo, pero se sabe que el encargado de tomar las decisiones en el equipo era Esteban, ahora lo hará Don Rodrigo junto a su hijo.
La Comisión de Fútbol parece empezar a cuestionarse la continuidad de Munúa, pero Rodrigo Paz fue el que puso las manos al fuego para que el director técnico uruguayo se mantenga al mando del equipo.
Esteban Paz, ante las críticas, dijo: «Cúlpenme todo lo que quieran, aquí estoy. No he renunciando. Mi padre asume la responsabilidad en la continuidad de Munúa, yo seguiré dando la cara»
Por los resultados, en redes sociales, Esteban Paz ha sido blando de críticas de los hinchas por los malos resultados de los últimos años. Liga de Quito no es campeón del Ecuador desde el 2010.
No tengo problema en recibir las críticas de la hinchada, el año pasado nos equivocamos en la contratación de los técnicos», dijo Paz
Sobre la plantilla, Paz dijo que uno de los jugadores extranjeros está en duda. Actualmente, Felipe Rodríguez y Rubén Olivera no han rendido. “Necesitamos que los jugadores que vengan lleguen a aportar al equipo», dijo Paz .