Deportes

Marcos Caicedo: El que me da de comer es Barcelona SC

“Para toda esa gente que dice que uno es emelecsista y que no quise hacer los goles. No es así. Siempre quiero buscar lo mejor”, dijo Marcos Caicedo a través de un mensaje dirigido a quienes lo critican y que compartió en sus redes sociales

Twitter @marcoscaicedo17

El delantero ecuatoriano, Marcos Caicedo se pronunció con respecto a las críticas que ha recibido, luego del Clásico del Astillero en el que Emelec ganó 1-0 a Barcelona, por la décima fecha del campeonato ecuatoriano.

Marlon de Jesús anotó el único gol para la victoria de Emelec sobre Barcelona, equipo que se quedó con un hombre menos por la expulsión del uruguayo Jonathan Alvez a los 22 minutos de la primera parte.

Emelec también sufrió una expulsión, pero en la última acción del partido, de Fernando Gaibor.

Caicedo fue titular ante Emelec, y algunos hinchas de Barcelona apuntaron que no le quiso marcar a su exequipo. Ante esto, el jugador aseguró que le resta importancia a este tipo de críticas.

Caicedo jugó en temporadas anteriores con el ‘bombillo’, actualmente defiende la camiseta del equipo torero.

«Para toda esa gente que dice que uno es emelecsista y que no quise hacer los goles. No es así. Siempre quiero buscar lo mejor», dijo Caicedo en el video que compartió a través de su cuenta en Twitter.

«Voy a seguir trabajando y esforzándome para la gloria de Cristo», añadió Caicedo, al tiempo que aseveró que «sus críticas me hacen fuerte. Cualquier camiseta que vista voy a dar lo mejor».

El futbolista añadió en su mensaje que:

El que me da de comer ahora es Barcelona, no Emelec para que les quede claro, Dios los Bendiga. La Gloria es de Cristo

https://twitter.com/marcoscaicedo17/status/853992054107648000

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos