Deportes

Ecuatoriano Quiróz espera vencer a brasileño Belluci

Quiróz confía que en el enfrentamiento ante los brasileños “se deje todo en la cancha y con el aliento del público ganar la serie”.

El tenista ecuatoriano Roberto Quiróz aseguró hoy, 4 de abril, que espera salir vencedor de en la serie de Copa Davis de la segunda ronda del Grupo 1 de América de la Copa Davis que en la que se enfrentarán a Brasil mientas que el carioca Thomaz Belluci comentó que no le gusta jugar en ciudades con altura.

«Si bien, Brasil puede ser favorito en el papel, yo creo que tenemos los jugadores necesarios para sacar esta serie adelante», señaló Quiróz, raqueta número uno del equipo ecuatoriano, en la rueda de prensa de presentación de la eliminatoria en Ambato (centro).

Quiróz confía que en el enfrentamiento ante los brasileños «se deje todo en la cancha y con el aliento del público ganar la serie».

Recomendados

Por su parte el brasileño Belluci, primer espada de su equipo, mostró su desagrado por tener que jugar en los 2.500 metros de altitud de la localidad andina de Ambato.

«No me gusta jugar en la altura, pero nos estamos preparando para hacer bien las cosas», sostuvo.

Defendió la calidad de los tenistas andinos y aseguró que los contrincantes del equipo brasileño «están acostumbrados a jugar en la altura», por lo que, añadió «será emocionante este enfrentamiento».

La serie tendrá lugar entre viernes y el domingo próximo y el sorteo para el orden de los partidos se llevará a cabo el próximo jueves.

El equipo ecuatoriano esta conformado por Iván Endara, Gonzalo Escobar, Emilio Gómez y Quiróz, mientras que los brasileños tendrán a Bellucci, Thiago Monteiro, Bruno Soares y Marcelo Melo. EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos