Deportes

José Pékerman: Este es un partido diferente

“Tuvimos que pensar mucho y trabajar mucho para plantearlo”, dijo José Pékerman en una rueda de prensa antes del partido entre Ecuador y Colombia que se disputará hoy, 28 de marzo.

José Pekermn/API

El seleccionador colombiano, el argentino José Pékerman, aseguró en Quito que los responsables de la selección están «convencidos de que este partido será diferente», en referencia al encuentro contra Ecuador por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

«Estamos convencidos de que este es un partido diferente. Tuvimos que pensar mucho y trabajar mucho para plantearlo», señaló Pékerman en una rueda de prensa.

El equipo colombiano llegó este 27 de marzo a la capital ecuatoriana para el partido de hoy 28 de marzo contra Ecuador por la decimocuarta jornada de las eliminatorias.

Recomendados

«Siempre vamos a jugar y a intentar ganar el partido. Valoramos las características del rival, lo tenemos en cuenta», añadió Pékerman

https://twitter.com/DistritoSports/status/846578733171527680

Tras el reciente triunfo por 1-0 sobre Bolivia, que ha permitido a Colombia alcanzar el cuarto puesto con 21 puntos, Pékerman resaltó que «el equipo está muy bien anímicamente, está recuperado. Sabemos lo que nos jugamos, sabemos lo que es Ecuador».

Pékerman lamentó que la base con la que inició Colombia las eliminatorias fue cambiando demasiado, que se dio un sinnúmero de variantes de figuras en plena competición.

Con relación al estado anímico del equipo en la víspera del partido aseveró que «al igual que Ecuador, nosotros tenemos optimismo, aunque no quedamos conformes con el último partido», dijo Pékerman

Con información de EFE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos