Deportes

Gustavo Quinteros habló de Ecuador vs Colombia

Gustavo Quinteros se declara culpable de los resultados. Al parecer del técnico, él es el encargado de elegir a los jugadores y de trabajar con ellos. Además, dijo que los goles son errores tontos y no de táctica.

Ecuador perdió ante Colombia. Según Gustavo Quinteros, en rueda de prensa luego del partido, dijo que se pierde con errores tontos y que eso es difícil de trabajarlos en los entrenamientos. A su parecer, las fallas no fueron tácticas o estratégicas; fueron distracciones.

Quinteros, además, dijo que los errores de concentración no forman parte del entrenamiento. Eso sí, dijo que es responsable de todas las derrotas ya que es él quien elige a los jugadores.

Quinteros, además, mencionó que Ecuador debe buscar ser un equipo sólido en lo que resta de la eliminatoria ya que no hay margen de error. Eso sí, al ver el calendario de los siguientes partidos dijo que la meta de llegar a Rusia es difícil.

Recomendados

El técnico de Ecuador, además, habló de la reacción futbolística de Ecuador. A su parecer, la Tri no tuvo reacción futbolística. Ante eso, dijo que espera que en los próximos partidos cambie la actitud de los jugadores.

Sobre los siguientes rivales, Quinteros dijo que Ecuador está cerca de Argentina y Chile; pero si siguen con los mismos errores Ecuador no podrá lograr el objetivo.

Sobre el tema anímico, Quinteros manifestó que hay que trabajar en ese tema. Así, se logrará un trabajo. Los errores que se cometen son reiterativos y eso bajonea a los jugadores. Esos errores pesan para lograr una mejora en el partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos