Deportes

Carlos Villacís y Gustavo Quinteros hablaron de Colombia

Carlos Villacís y Gustavo Quinteros mantuvieron una reunión en la que se analizaron las razones por las cuáles perdió Ecuador frente a Paraguay. Mañana, 28 de marzo, la Selección recibirá a Colombia.

Quinteros

La mañana del sábado 25 de marzo, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, se reunió con el entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros.

Según reveló el programa Área Deportiva, la pérdida de Ecuador frente a Paraguay disgustó a Villacís, como titular de la FEF. Con ese resultado, Ecuador salió de la zona de clasificación.

Quinteros, en rueda de prensa, responsabilizó a sus jugadores por la derrota. Sin embargo, las acusaciones hacia su desempeño se han hecho sentir desde la prensa y en redes sociales.

Recomendados

Radio Área Deportiva mencionó que la reunión del sábado entre Villacís y Quinteros fue fuerte. Si bien se le recriminó varios puntos -cita la fuente- Quinteros no tendría un ultimátum (al menos eso dijo Villacis a la prensa) por lo que si e Ecuador pierde el profesor Gustavo Quinteros seguirá al mando de Ecuador.

https://www.youtube.com/watch?v=QGIBpaED9Js

Tags

Lo Último


Te recomendamos